Area 23 - venta y arriendo de equipos fitness de alto tráfico

¿Quiénes somos?

Somos los dueños y administradores de Club Chicureo. Club Chicureo es el gimnasio más grande de Colina con 3500 metros cuadrados construidos, piscina temperada, canchas de tenis y futbol.

Anticipando el impacto de la crisis sanitaria, desarrollamos una nueva línea de negocios que permitirá a los socios del club adquirir implementos deportivos y maquinas fitness a un menor costo.

Siguiendo la tendencia de EEUU, los centros urbanos a las afueras de la ciudad verán a sus habitantes implementar sus propios gimnasios en casa. Para apoyarlos en ese desarrollo, estamos trayendo de EEUU equipos usados en muy buen estado y a precios muy convenientes. Este servicio tiene un precio rebajado para nuestros socios pero está disponible para quienes no son socios de nuestro club. 

Todos los equipos que vendemos están instalados en nuestro propio gimnasio y puedes agendar una visita para probarlos. Están disponibles para venta o arriendo y puedes complementar tu adquisición con asesorías de nuestros profesores. Las asesorías pueden ser online o presenciales. 

Quiero ser entrenador de Area 23