Area 23 - arriendo de trotadoras de alto tráfico - síguenos en instagram @area23oficial

¿Cómo funciona Area 23?

  • Los arriendos son por 4 meses mínimos. En el caso de las trotadoras, el plazo es de 5 meses mínimo. Pedimos plazo mínimo para amortizar el costo y esfuerzo de trasladar una maquina de 200 kilos de peso. 
  • La ventaja de arrendar es que te permite evaluar si realmente necesitas y usarás un equipo profesional en tus rutinas fitness. Todo lo que pagues en arriendo se abona al precio final del equipo. 
  • Un equipo de alto tráfico es una máquina diseñada para ser usada en gimnasios públicos. Por lo tanto, tiene la resistencia para operar 15 horas por día con deportistas de todas las tallas. A diferencia del los equipos de línea hogar, un equipo de alto tráfico no dará problemas en muchos años. 
  • Muchos interesados en llevar equipos profesionales a su casa no podrán ingresarlos a su hogar si viven en departamento. A veces los conserjes se oponen a que los subamos por el ascensor. En caso que vivas en depto, haremos una visita previa a tu casa para asegurarnos que sí puedes llevar el equipo a tu hogar.
  • Mientras el equipo está en arriendo haremos mantenciones cada dos meses sin costo para el cliente. 

 

Quiero ser entrenador de Area 23